TU FAMILIA Y TU PAÍS TE NECESITAN!

Por suerte frente al avance atropellante del lobby gay, muchos dirigentes, empresarios, organizaciones pro-familia, iglesias, fundaciones, colegios, grupos, y otras instituciones nos empezamos a poner en contacto con el objetivo de demostrar lo que la gran mayoría de los Argentinos queremos. Esto implica muchas acciones: de prensa, formación, propaganda en vía publica, y otros eventos que ya se están llevando a cabo gracias al valiosísimo aporte económico y de tiempo de mucha gente. Esta iniciativa tiene como objetivo principal el rechazo a la modificación del Código Civil que se va a tratar el 14 de Julio en el Senado de la Nación, basándonos sobre todo en la defensa y respeto al Derecho de los chicos a tener una familia basada en la única unión estable entre varón y mujer.

La respuesta por estos días viene siendo excelente, realmente es impresionante y motivante ver que no solo no somos pocos, sino que al contrario somos la mayoría. Pero es cierto que la gran influencia del lobby gay en los medios esta pegando duro, así que hace falta que todos juntos respondamos. Para eso hay muchas cosas que podes hacer, lo importante es que hagas al menos una:

1) Hacete fan/Me gusta de “Argentinos por los Chicos” y sugerile la pagina a todos tus contactos. Unite a los grupos y eventos en Facebook, difundilos, modera los comentarios, cambia tu imagen de perfil. http://www.facebook.com/argentinosporloschicos

2) Asistí a la marcha del 13 de Julio en el Congreso. Todas las organizaciones e iglesias juntas.

3) Colgá una bandera, ponete una escarapela, y/o foto de perfil naranja. Adjunta va la imagen que esta representando los Derechos de los Niños a nivel nacional.

4) Adherite a las Declaraciones Ciudadanas o juntas de firmas, y conseguí que muchos otros lo hagan: personas e instituciones (no cuesta nada más que unos segundos, aseguráte que tus conocidos lo hacen…, y que no se queden simplemente con el deseo).

http://www.uca.edu.ar/index.php/formularios/declaracion_ciudadana/es/univers idad/facultades/buenos-aires/matrimonio-y-familia/declaracion-ciudadana-por- la-vida-y-la-familia/

5) Enviá un mensaje a los Senadores:

http://www.facebook.com/l/9c828;www.notivida.org/emails/AlertaHomomonioHSN/I ndiceAlertaHomomonioHSN.html

6) DIFUNDÍ!!

7) Conseguí la adhesión de personalidades: periodistas, deportistas, personas conocidas para la opinión pública, etc.

8) Conseguir donativos para que las parroquias del Gran Buenos Aires puedan traer gente; cada bondi cuesta unos $ 500.

Gente: Hay muchisimo en juego. No podemos quedarnos en que “yo no jodo a nadie” y menos en “dejenlos tranquilos, no joden a nadie” SE ESTAN METIENDO CON LOS CHICOS! CON LA FAMILIA! CON TODOS NUESTROS VALORES COMO SOCIEDAD Y CULTURA! No podemos quedarnos con los brazos cruzados, este es el momento para el que muchos nos hemos o han preparado toda nuestra vida, y sobre esto va a depender el resto de tu vida y de tu futura familia! Sabe que vas a recibir agresiones, insultos, te van a juzgar, vas a sacrificar tiempo, a tener frio en las marchas, a gastar plata en comprar una tela naranja o pagando el bondi hasta el Congreso, vas a ser tildados de intolerantes, homofobicos, fachos, nazis, retrogrados… no va a hacer nada facil, pero te prometo que va a valer mucho la pena.

TU FAMILIA Y TU PAÍS TE NECESITAN!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s